martes, 2 de junio de 2009

Acción Solidaria para la Escuela Dra. Leticia A. de Sormani

Este 22 de Mayo tuvimos la grata sorpresa de parte del Ingeniero Eduardo Márquez y en un trabajo conjunto con el Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro de la la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y la Secc. Inteligencia perteneciente al Ejercito Argentino y un grupo de amigos; ya que por iniciativa propia y a partir de ver el boletín y el blog de nuestra escuela, decidieron colaborar otra vez, como lo hicieron en otras oportunidades, con nuestra escuela.

Fue un día donde pudimos compartir un almuerzo con la comunidad en forma de agradecimiento, donde no faltaron las canciones y los momentos emotivos.

Entre las cosas que aportaron a nuestra escuela constan dos computadoras, un escáner, útiles escolares, mercadería, elementos de tocador, libros, juguetes, ropa y revistas.

Algunos de estos elementos ya fueron entregados a las familias y los otros ya comenzaron a ser utilizados con mucha alegría por los chicos.

A este grupo humano y solidario… ¡Muchas Gracias y que Dios los bendiga!



1 comentario:

eduardo dijo...

Debo aclarar que yo (Eduardo Marquez)soy solo uno más de las muchas personas que participaron en esta jornada de ayuda a la Esc. Leticia Sormani. Somos un grupo de personas que pertenecemos a dos intituciones gubernamentales como el Centro de Fotogrametría,Cartografía y Catastro de la la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y la Secc. Inteligencia perteneciente al Ejercito Argentino

Recomendado....

Loading...