jueves, 27 de mayo de 2010

Festejando el Bicentenario de la Patria

Con un emotivo acto festejamos el Bicentenario de Nuestra Patria, en este 25 de Mayo, donde se entonó el himno, con mucho entusiasmo frente a la bandera de ceremonias, portada por Nito y escoltada por Micaela y Raquel.

Se presentó una obra de títeres, en las que un Huarpe, un Criollo, una Española y un Negrito Africano, nos contaban algo del pasado colonial, de cómo se vivió en San Juan y qué era el bicentenario. Los mismos tomaron vida en las manos y la voz de Gimena, Nito, Carolina y Agustín, alumnos de 5º y 6º Los títeres y el decorado fueron confeccionados por los alumnos y la ayuda de las madres.

Federico y Eliana , alumnos de 2º, presentaron unas picarescas relaciones entre unos negritos que terminan bailando un gatito…

Como broche de oro Sebastián y su padre Mario, nos deleitaron con algún vals y chamamé, interpretados con el acordeón y teclado. Sebastián con sus diez años nos asombró con su destreza en el acordeón, teclado y un punteo en la guitarra. Se destacó en esta actuación la relación de compañerismo entre padre e hijo.

Finalmente compartimos un almuerzo con comidas típicas…


No hay comentarios:

Recomendado....

Loading...